Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

sábado, 28 de enero de 2012

Trasto necesita un hogar












En Noviembre nos encontramos un cachorro y desde entonces estamos buscándole un dueño. Nosotros no podemos tenerlo más tiempo puesto que mi pareja no para de viajar, yo estoy embarazada y ya tenemos una perrita grande.


Se llama Trasto, es un mestizo macho de mastín con alguna otra raza, lo estaban abandonando, al parecer fue al único que dejaron vivo de su camada para que pudiese destetar a su madre, una vez lo hizo ya no lo querían para nada... lo recogimos y llevamos al veterinario, nos dijo q estaba bien, salvo porque tiene un corte (no se ve a menos que levantes el pelito)desde el labio hasta la oreja, no sabían decirnos si pudo ser otros perro o sus antiguos propietarios. Por lo demás está muy sano, ya vacunado y desparasitado. Es muy juguetón, ha convivido ya con un perro, dos perras y una gatita, y lo único que quiere es jugar y jugar con ellos, con nuestra perra se lleva genial, y es precioso ver como la imita en todo y va aprendiendo de ella. Hace poco empezamos a pasearle y nos sorprendió que pasease suelto a tu lado,sin alejarse mucho , ya trae los palos que le tiras y en cuanto le llamas vuelve. Y es muy mimoso, cuando le recogimos se tumbaba encima mío y se quedaba dormidito agarrado a mi brazo intentando mamar. Realmente es un perro encantador,y se merece un hogar en el que le quieran y le cuiden.


Si fuese necesario no tendríamos problema en hacernos cargo de sus gastos de veterinario, comida, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario