Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

sábado, 4 de febrero de 2012

NOA

Noa es una hembra pequeña y dulce de unos seis kilitos que está esterilizada. Su pelo es corto e increíblemente suave y le encanta que le den cariño mientras la sostienes en brazos, aunque también es una atleta sorprendente si hay que perseguir una pelota de tenis. Estaba en un estado preocupante cuando la encontramos, la tuvimos que operar tres veces para que dejara de parecer una viejita renqueante y se convirtiera en la perrita alegre y juvenil que es ahora. No sabemos su edad, pero calculamos que andará por los tres años. No tiene problema para relacionarse con nadie, ya sean perros, gatos o personas, ya que es muy amigable con todo el mundo sin excepción. Es feliz en todas partes, ya sea acurrucada en tu falda como corriendo por el parque. No es nada problemática con los otros perros, ya que es una perra muy equilibrada, que se sentirá como en casa la pongas donde la pongas. Le encanta la comida, pero está en muy buena forma y es muy fuerte a pesar de su pequeño tamaño. Sus ojos son enormes y expresivos y estamos seguros de que pueden conquistar el corazón de cualquiera.


Wiki. Este macho pequeño y esterilizado, de unos 6 kilos tienen una gran personalidad. Le llamamos Wiki, porque es listo como la Wikipedia. Se nota que tiene algo de Yorkshire en la sangre. Tiene un caracter fuerte, y un corazón enorme. Si te gustan los perros listos, muy vivos y con personalidad, Wiki no te defraudará. Adora a su dueño y es muy cariñoso con todas las personas, niños o adultos. Le encanta correr y saltar detrás de todo lo que se mueva, insectos, pájaros o pelotas de tenis, pero no es un perro de caza, solo que es muy juguetón y lleno de energía. Cuando le cae bien un perro, se lo come a besos, pero si alguno no le cae bien, se vuelve chulito y mordedor. Es fantástico con los gatos, a los que respeta y besuquea si se dejan. No llega a los dos años de edad y es un perro para alguien que sepa controlar a un pequeño diablillo y que le guste que sus amiguitos peludos tengan un espíritu travieso y juguetón.


Babu. Debe tener alrededor de un año y medio. Cuando lo encontramos iba corriendo por las calles de Chiclana, asustado de todo y de todos, probablemente con alguna mala experiencia en el trato con humanos. Aunque veréis su aspecto general en las fotos, os podemos comentar que realmente es bastante peculiar, y no sabemos qué tipo de mezcla de sangre tendrá. Es un poco inseguro, y tarda un tiempo en sentirse cómodo con perros nuevos, pero nunca le hemos visto ninguna reacción agresiva en absoluto. Es un macho de tamaño medio pequeño, esterilizado y de unos 10 kilos. Su pelo es de longitud media y es muy suave. Es muy cariñoso y alegre, aunque no necesita mucho ejercicio. Responde mejor a una mano suave. Es un personaje tierno y casero que seguro adorará a alguien que le haga sentir querido y protegido.


TODOS ESTOS PERROS SE ENTREGAN CON CONTRATO DE ADOPCION, CASTRADOS, VACUNADOS Y SANOS YA, ESTAN EN UNA CASA DE ACOGIDA, EN EL MOMENTO QUE ENCUENTREN FAMILIA , SE PODRAN AYUDAR A OTROS MAS NECESITADOS

Contacto: http://www.blogger.com/prodeanbahiadecadiz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario