Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

jueves, 5 de septiembre de 2013

ZARAPELUDA 2013

3ªConcentración pro-adopción animal
SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE, CAMPING CIUDAD DE ZARAGOZA

Contra el maltrato y el abandono, Ciudad de Zaragoza

Zarapeluda comenzó como una pequeña ilusión en lo que iba a ser una feria de adopción de 2 o 3 horas. Pero en poco tiempo, la inmensa solidaridad de mucha gente y una gran cadena de favores, hizo que se convirtiera en el primer macro evento en España a favor de la adopción, contra el maltrato y el abandono, o lo que es lo mismo, el primer paso para la concienciación, a través del contacto directo con los ciudadanos.
El éxito del primer año, la gran asistencia de público, el número de adopciones cerradas en el mismo evento y un notable incremento de las mismas en los siguientes meses tras su celebración y sobre todo la oportunidad de concienciar contra el maltrato y el abandono, hizo que se tomara la decisión repetirlo todos los años pese al esfuerzo que conlleva organizar un evento de estas características, los resultados fueron todavía mejores el año pasado, lo que nos reafirmó en el empeño de darle continuidad.
Principal Objetivo de ZARAPELUDA:
Concienciar a la sociedad, sobre cómo decir NO al maltrato animal, informar de la necesidad de denunciar si se conoce algún caso. La necesidad de esterilizar a los animales de compañía para que no haya camadas indeseadas, no abandonar a los animales y dar una oportunidad a aquellos peludos que por circunstancias no han podido tener una familia que permanezca a su lado. Dar a conocer la maravillosa labor de todas las protectoras de España, de todos los voluntarios, de todas las personas que aman los animales, y se involucran por su bienestar.
En definitiva luchar CONTRA EL SACRIFICIO y FOMENTAR LA ADOPCIÓN.
Además de la importancia de todo ésto, éste año queremos hacer especial hincapié en el endurecimiento y cumplimiento de las leyes de protección animal.

CALENDARIO
Fecha: Sábado 21 de Septiembre
Horario: De 11 a 23 horas aproximadamente.
Precio entrada al evento, donativo solidario: 3 € con una consumición (niños menores de 5 años gratis) pudiendo entrar y salir tantas veces del recinto como deseen, ya que se les pondrá un sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario