Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

jueves, 5 de septiembre de 2013

CONTRA LA RETRANSMISIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS S



Desde el 2006 TVE dejó de emitir corridas después de que un equipo de especialistas concluyera que produce angustia y ansiedad a los niños. Hoy ha vuelto a la pequeña pantalla el sufrimiento y la crueldad en una televisión que pagamos todos. Se estima que se han gastado 50.000 euros sólo en la retransmisión.


TVE, haciendo caso omiso de la opinión pública, volverá a emitir corridas de toros en horario infantil este domingo 1 de septiembre. Estas son algunas de las razones por las cuales nos oponemos tajantemente:

Porque las corridas de toros  son espectáculos violentos y de suma crueldad hacia los animales.
Porque no queremos financiar con nuestro dinero cualquier espectáculo en que se maltrate a seres vivos, ya sean personas o animales.
Porque afecta a la sensibilidad de las personas y muy especialmente a los niños.

Porque hay una directiva europea de "Televisión sin Fronteras" que impide taxativamente que los contenidos violentos que afecten a la infancia sean emitidos entre las 6.00 de la mañana y las 10.00 de la noche.
Porque esa emisión en horario infantil incumple con el Código de Autorregulación de TVE y la Ley de Comunicación Audiovisual y viola los Derechos de la Infancia.

Firma la petición y reclama a RTVE que suspenda la retransmisión de corridas de toros, ya que estas se celebran en horario infantil
.http://www.change.org/es/peticiones/presidente-de-rtve-que-televisi%C3%B3n-espa%C3%B1ola-no-retransmita-las-corridas-de-toros?utm_source=supporter_message&utm_medium=email&utm_campaign=petition_message_notice

No hay comentarios:

Publicar un comentario