Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

miércoles, 15 de agosto de 2012

PIXEL ¡¡¡ MUY URGENTE ¡¡¡

Hola me llamo Isaac.
Mi antigua pareja tenía un gato de 6 añitos de edad que se llama Pixel. Al cambiarse de casa lo ha dejado en la perrera . Al enterarme de ello,  lo saque de alli y llevo ya unas semanas buscando una casa de acogida, o alguien que lo quiera para siempre. Por desgracia yo llevo mucho tiempo en paro y he tenido que volver a casa de mis padres. Como mi madre es alérgica y encima es el gato de mi ex probé a traerlo a casa pero duro un solo día y fue insoportable. Hasta ayer lo tenía sin problemas una buena chica que me lo cuidaba, a la espera de que alguna casa lo acogiera, pero por desgracia su pareja tiene también alergia y al no poder acercarse a ellos el gato esta separado y no lo esta pasando bien, así que me ha pedido que me lo lleve ya. De todas formas solo lo podía tener hasta la primera hora de este viernes ya que se tiene que marchar de viaje una larga temporada, osea que igualmente necesita un sitio urgente. Es un gato muy amoroso y con muchísima personalidad, hablador, juguetón y limpio. En los meses que conviví con el le enseñe bastantes cosas y si se le presta atención suficiente hace mucho caso. No tengo sitio donde llevarlo este viernes, y he llamado ya a protectoras de Calatayud, Teruel, Jaca, Biescas, Huesca ciudad y, por supuesto,  las de aquí de Zaragoza, pero todas repiten que están llenas y estoy desesperado. Sigo intentandolo aunque sean mas lejanas.  Solo quiero encontrarle un hogar para que no vuelva a la perrera. Tengo baño y comedero recién comprado.
Por favor, si lo pudierais tener yo haría alguna cosa para compensarlo, que no fuera económica. Soy pintor y diseñador gráfico. Os podria decorar el centro o hacer algún trabajo de publicidad. Lo llevaría cuando me dijerais.

Muchas gracias por todo.
Contacto: isaacmahow@gmail.com
animalesintecho@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario