Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

sábado, 4 de agosto de 2012

CHIKY Y NEGRITA

A Chiky y Negrita los tuvo su madre en un barranco. Al poco tiempo, la madre desapareció y ellos sobrevivieron como pudieron. Ahora tendrán unos 8 meses.
Los hemos descubierto hace unas semanas y desde entonces les damos de comer. Aunque son tímidos porque no han tenido contacto humano, cuando nos ven vienen corriendo moviendo sus colitas y gimiendo. La hembra se retuerce y enseña los dientes, como sonriendo, mientras mueve la cola; el macho ya se deja tocar.
ANIMALES SIN TECHO no tiene instalaciones, por lo que necesitamos una casa de acogida hasta que sean adoptados. De momento, seguiremos cuidando de ellos donde están, a pie de monte.
Negrita es muy dependiente del macho, hace lo mismo, le sigue y se dan lametazos continuamente, por lo que interesaría de momento que la acogida fuese de los dos al mismo tiempo. Eso facilitaría su adaptación.
La hembra es pequeña, pesara unos 8 kilos. El macho es un poco más grande. Están en el Pirineo pero los llevaríamos a cualquier sitio si van a estar mejor. La carretera esta cerca, por lo que nos da miedo que si salen los atropellen. Si os decidis a cuidar de ellos y adoptarlos, nos hacemos cargo de todos los gastos de vacunas, esterilización…Necesitamos urgentemente una casa de acogida  para sacarlos del monte y evitar que sean atropellados.
Contacto: animalesintecho@gmail.com
 CHIKY
 CHIKY Y NEGRITA
 CHIKY
NEGRITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario