Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

martes, 26 de abril de 2011

Floricia en el Comercio en la Calle de Biescas

Os mostramos algunas de las imágenes de "Floricia en el bosque de las Maravillas", la animación infantil en la que pudieron participar, el domingo 24, todos los niños que asistieron a las Jornadas del Comercio en la Calle de Biescas.

Floricia es una creación teatralizada del Espacio Educativo "La cañabla" de Broto".

De la mano de Cruela y Trasto, los niños tomaron conciencia de la necesidad de conservar la naturaleza y de la impotancia que todos los animales tienen en el equilibrio de nuestros ecosistemas.

Cruela Marchita, una bruja de los tiempos de las glaciaciones, que adora el hielo y odia la naturaleza, y su duende Trasto, tienen un maléfico plan para destrozar la naturaleza por completo. Floricia y su duende Pompa trabajarán sin descanso hasta conseguir que este plan

fracase. Pero no pueden hacerlo solos, necesitan de la ayuda de todos los niños y niñas, que deberán pasar por "difíciles" pruebas, para conseguirlo.


Esta actividad está enmarcada dentro de la Campaña de Educación y Sensibilización que Animales sin Techo inició el pasado año con el Cuentacuentos "Una Animalada" y que llevó a cabo en distintos pueblos
de la comarca.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario