Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

martes, 19 de abril de 2011

ANIMACIÓN INFANTIL: Floricia en el bosque de las maravillas

El próximo fin de semana, 23 y 24, , coincidiendo con la Semana Santa y el día de San Jorge, Biescas Empresarial realiza las X Jornadas del Comercio en la Calle; y el "finde" siguiente, 30 de abril y 1 demayo, la 2ª Edición de la Feria de Primavera.
Como el año pasado, vamos a estar presentes con un stand de artículos y objetos para mascotas. Los días 23 y 24 de abril en el Polideportivo, de 10 a 21 horas; y el 30 de abril y 1 de Mayo en el entorno de la Plaza del Ayuntamiento.


Creemos que nuestra presencia en este tipo de eventos es necesaria tanto para obtener fondos como para darnos a conocer y difundir los fines de nuestra asociación.

En este sentido, el domingo 24, el Espacio Educativo "La cañabla" de Broto realiza una Animación Infantil de Naturaleza y Animales titulada "Floricia en el Bosque de las Maravillas". Tendrá lugar en el entorno del Polideportivo (dentro o fuera según el tiempo) a las 12 horas. Esta actividad está enmarcada dentro de la Campaña de Educación y Sensibilización que Animales sin Techo inició el pasado año con el Cuentacuentos "Una Animalada" y que queremos llevar a cabo en distintos pueblos de la comarca.
No lo olvides, el domingo 24 a las 12h. os esperamos a todos en el Polideportivo de Biescas. Lo pasaremos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario