Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

viernes, 26 de marzo de 2010

¿Que tienen los perros?

Muchos dicen que los perros son los mejores amigos del ser humano, otros que los perros son su única compañía, una gran cantidad de personas dicen que los perros son simplemente sus mascotas, para muchos una vida sin perros es una vida vacía, pero la verdad es que los perros son ésto y mucho mas.
Los perros han sido de suma importancia en la civilización y en el desarrollo del hombre ya que fueron los primeros animales en ser domesticados, éstos nos brindaron ayuda, compañía y seguridad, ya que los perros se identificaron con el ser humano y lo defendían ante cualquier situación; hasta la fecha lo siguen haciendo. Nuestros perros nos aportan compañía, amor, comprensión, amistad, cariño y lealtad, éstos se identifican con nosotros y se expresan, hasta cierta forma, de la misma manera que nosotros nos expresamos. Los perros tratan de parecerse lo más posible a su dueño y esto lo logran gracias a su gran inteligencia e instinto.

Si tu perro significa ésto y mucho más, no olvides que lo que tienes con tu perro es una relación intensa y profunda. Recuerda que debes de liderarlo, comprenderlo, guiarlo, enseñarle, motivarlo, cuidarlo, atenderlo y respetarlo. Debemos de aprender sobre ellos tanto como ellos aprenden de nosotros para conseguir una simbiosis profunda con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario