Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Coqui


Coqui es un cooker americano que ha recorrido medio mundo. Despues de vivir en bastantes ciudades de España, sus dueñós se asentarón durante unos años en esta zona. Pero la verdad es que no se preocupan mucho de él. En una ocasión estuvo perdido una semana y alguien lo llevo a la Protectora de Jaca. Así lo conocimos. Luego sus dueños lo recogieron, y aunque no le faltaba comida, permanecía la mayor parte del día encerrado y a oscuras en una habatación. Era un perro muy juguetón, pero bastante inseguro.
Cuando sus dueños volvieron a cambiar de ciudad, decidieron dejar a Coki y contactarón con nosotras para que nos ocupasemos de él. L e buscamos un hogar y ha tenido mucha suerte. Ahora vive con Mari, y está tan bien que incluso se ha vuelto un pelín "macarra" y ladrá a todos los perros que ve. Es muy gracioso, pues no sale de casa con su pelota en la boca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario