Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

miércoles, 22 de julio de 2015

EN LOS HUESOS. URGENTE



URGENTE ACOGIDA para esta pobre perra. Alguien la harecogido del medio de una carretera, apunto de ser atropellada, dicha persona, no ha podido hacer otra cosa más que a las 6 de la mañana, dejarla atada a la valla de una empresa de trabajo del polígono de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
Como podeis ver en las imagenes, está en los huesos, se ve que llevaba varios días vagando por la carretera, solo ella sabrá los días, e incluso meses que lleva sin comer.
POR FAVOR, NO HAY SITIO DONDE DEJARLA... todo más que se ha podido hacer, es llevarla a una de las clínicas veterinarias, donde solo la puede tener dos días, si en este plazo de tiempo, no encontramos nada, está perra será derivada la perrera.
POR FAVOR, AYUDARNOS EN LA DIFUSIÓN, COMPARTIR, ETIQUETAR....de ello depende la vida de está pobre perra,
Si alguien tiene un pequeño hueco, si alguien tiene solución...por favor que mande un email a ejeacontraelmaltratoanimal@gmail.com o animalesintecho@gmail.com
Tlfo 622 026 953


No hay comentarios:

Publicar un comentario