Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

martes, 15 de abril de 2014

Sabina MUY UGENTE

A SABINA la encontramos en Sabiñánigo, por el paque de "EntreVias".  Llevaba varios días por la zona  buscando algo de comer y un territorio donde vivir, pero los gatos de las colonias estables allí asentadas  no la admitían y deambulaba de un lado a otro, asustada y encondiendose entre los coches. El día que la recogimos intentabamos capturar a una gata de la colonía para esterilizarla, y aparecio ella. Le dimos de comer y al poco tiempo buscaba nuestras caricias. Marcelo y Leyre, dos jovenes que pasaban por allí, me ayudarón a cogerla. Es jovencita, debe de tener cinco o seis meses y solo quiere cariños y arrumacos. 
 Una vez que se recupere de la operación y coja un poquito de peso, si no encontramos a nadie que se haga cargo de ella,  tendremos que devolverla a la calle. Dudamos que sola pueda sobrevivir entre los coches. 
AYUDANOS A ENCONTRARLE UN HOGAR. 
Movil: 639302927 / 669247044









No hay comentarios:

Publicar un comentario