Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

viernes, 5 de octubre de 2012

HISTORIAS QUE NOS GUSTAN: Pulgas y Sasa

Estos son PULGAS Y SASA, formaban parte de una camada de cuatro, mezcla de border collie y pastor montañes que difundimos hace unos meses. Enseguida les encontramos hogar y ahora sus propietarios nos han mandado noticias suyas. Ya tienen 9 meses. Una de las hermanas ha salido al papa y es enorme. Por lo viasto Pulgas y Sasa no son tan grandes y su dueña nos cuenta:


"...Están los dos perros espectaculares de sanos, bonitos y felices. Los nuestros no han crecido tanto; son más grandes que un border collie, pero están a años luz de un Montaña. Estos pesan aproximadamente 35 Kg cada uno.
No paran en todo el día de jugar, correr, dormir y hacer trastadas. Como tienen tanto espacio en la parcela pues están asalvajaos. Pero la verdad es que son muy buenos y obedientes. Por las noches, les dices: "bueno, chicos, vamos a dormir", y ellos solitos se van al sitio que tienen para ellos, con mantas y palos para morder y no dicen ni mu hasta el día siguiente.
Los fines de semana, como tenemos más tiempo, nos vamos a hacer excursiones más largas, de 3-4 horas, y se lo pasan pipa. Los llevo sueltos por el campo y no se escapan y obedecen cuando les llamas.
Se nos han comido ya media casa, medio jardín, medio coche.....son terroríficos, muy traviesos. Pero la verdad es que lo más importante es que tienen un carácter dócil y bueno, bueno, requetebueno. Son unos benditos, no les hemos oído gruñir nunca, ni reñir entre ellos, ni sacar los dientes con la comida....
La verdad es que estamos muy contentos y más ahora que esperamos una niña para principio de año. Somos una gran familia!! jeje...
Este fin de semana les vamos a instalar una caseta de madera, para que se resguarden, ya que hasta ahora con el buen tiempo y todo el pelo que tienen no les hacía falta...."
La verdad es que es muy gratificante compartir nuestra vida con los animales. Nos alegramos por todos.

CUANDO LLEGARON (tres meses)

INSEPARABLES (Con cuatro meses)

YO NO QUEPO (5 meses)

ENTRE LA ALFALFA (9 meses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario