Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

jueves, 11 de octubre de 2012

Gatitas te necesitan

Estas gatitas tienen mes y medio, pesan 500 grs. y como muchos animales han sido victimas del maltrato y la crueldad humana. Fueron recogidas en la calle,  en fiestas de un pueblo. Una cruadrilla de gamberros le daban patadas a una de ellas y  a la otra le abrian la boca y le metieron un petardo , ademas de quemarla con un mechero. Cuando las recogimosn,  llevaba la boca con quemaduras. A pesar de todo, son buenisimas y muy cariñosas. Duermen juntas y estan todo el dia abrazadas y jugando. Les encanta que las tengan en brazos. Necesitan una familia que las traten como se merecen, son muy agradecidas y les daran todo su cariño. Nos gustaria que fueran adoptadas juntas si puede ser. Espero que tengan mucha suerte y encuentren a alguien que las quiera y les compense de todo lo que han sufrido.
Con los perros no tienen problema.
Si alguien esta interesado en adoptarlas que llamen a este movil 647-456746 .Muchas gracias .

CONTRATO DE ADOPCION Y SEGUIMIENTO

1 comentario:

  1. como me gustaria encontrarme con esos paletos de mierda que maltratan animales pa divertirse, recibiran su merecido...

    ResponderEliminar