Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

martes, 10 de abril de 2012

AUDREY sigue buscando hogar


ADOPTADO


Historia: Audrey fue rescatada. Malvivía permanentemente atada a un remolque. No tenía ningún lugar dónde refugiarse. Sabemos que estuvo así desde cachorra.


Comportamiento en casa: Es muy juguetona. Suele coger juguetes en la boca y provcar a los otros perros para que jueguen con ella. Rápidamente entendió las reglas de la casa: dónde debía dormir, en que sofá podía subirse; los turnos de comidas; el orden de la comida; su sitio de comer; etc. Sin embargo, durante los primeros días, tuve problemas con ella en casa. Rompió algunas cosas: un cojín; las patas de una silla; plantas etc. Ahora parece haberse tranquilizado, aunque cualquier papel que dejes a su alcance es víctima de su destrozo.

Comportamiento en la calle: Se comporta muy bien. Pasea bien con correa, aunque hubo que acostumbrarla. En espacios abiertos puede ir suelta, ya que en cuanto la llamas, este dónde este, viene corriendo e inmediatamente. Se lleva estupendamente con cualquier perro y perra. Llora cuando ve algún perro, ya que quiere acercarse a verlo. Es muy juguetona también en la calle, y no para de provocar al resto. Le encanta jugar con la pelota y con los palos.


Comportamiento en coche: Viaja muy bien, tranquila y relajada, aunque si el viaje es muy largo se pone algo nerviosa en algunos momentos.




Comportamiento con perros, gatos y personas: Cada vez le asustan menos las personas, y ahora puede pasar cerca de ellas sin inmutarse. Se lleva muy bien tanto con perros como con perras y llora siempre que pasa cerca de alguno porque quiere ir a verlo.
Carácter y obediencia: Es una perra traviesa y nerviosa, pero muy buena y cariñosa. Es muy obediente.





VIDEO DE AUDREY


No hay comentarios:

Publicar un comentario