Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

miércoles, 7 de marzo de 2012

TANYA, preciosa Golden, busca hogar

ADOPTADA
Os presento a Tanya, golden de 6 años que por cambios en las circunstancias laborales de sus dueños, no la pueden atender debidamente y quieren que le busquemos un nuevo hogar donde puedan prestarle la atención y dedicación que se merece. Llevan un año meditándolo y sabemos que la decisión no ha sido fácil, si bien reconocemos que es lo mejor para Tanya.




La hemos conocido este fin de semana y es una perra muy cariñosa y activa; le encanta correr (cuando esta cansada se tumba como una rana) y le encanta meterse por los charcos; es una aspiradora, come todo lo que pilla.


Se lleva bien com machos y hembras; aunque va algo a su bola, en cuanto se da cuenta de que la estas llamando corre contenta, con su larga lengua fuera, a tu encuentro en busca de una caricia. Se hará cuestionario, visita, contrato de adopción y seguimientos.


Se entrega vacunada, analíticas y esterilizada.


Interesados contactar en protectoraalborada@gmail.com o llamando al 657 204 431 -- Isabel http://www.protectoraalborada.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario