Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

sábado, 17 de marzo de 2012

TODOS CONTRA EL MALTRATO


El 25 de marzo del 2011 mas de 100.000 personas se echaron a la calle en ciudades de toda España bajo un mismo lema: NO AL MALTRATO ANIMAL y POR EL ENDURECIMIENTO DEL CÓDIGO PENAL.
El detonante de estas marchas populares indignadas fue la emisión en los informativos de las escenas de tortura de un cachorro en un espacio donde yacía ya el cuerpo torturado y muertos de su hermano.

El caso Schnauzi o del Asesino Knino culminó con las protestas masivas en todo el país de personas anónimas afectadas e indignadas por el terrible y caso y las insignificantes sanciones y condenas que recaerían sobre el culpable en caso de ser localizado. A consecuencia de esto se creo la Plataforma Iniciativa Popular contra el maltrato animal.
Un año después, todo sigue igual, y aquellas personas que salimos a la calle entonces no queremos que algo tan terrible quede en el olvido, es por ello que ESTE PRÓXIMO 25 DE MARZO volveremos a marchar contra los maltratos de animales y por unas leyes mas justas para TODOS. En nombre de PACMA-Partido Animalista, patrocinador y organizador de la manifestacion de Zaragoza de este año, os invitamos a sumaros a esta marcha que partirá de la Glorieta Sasera a las 18:00, en dirección al Edificio Pignatelli, donde se dará lectura a dos manifiestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario