Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

sábado, 17 de marzo de 2012

ARES busca una familia que le mime











Ares apareció por un pueblo de Huesca a principios de Febrero, se acercaba a la gente muy contento y los vecinos le daban de comer. Una de ellos, la última semana por las noches, lo entraba a casa poniéndole una esterilla a la entrada y de alli no se canteaba, ella tiene dos perros pequeños, y le gustaba mucho pero su hija no quería que se lo quedara. Pasaba los días y Ares ya había cambiado, estaba muy triste, no jugaba cuando le querias acariciar, no se fiaba, , la habían mordido, arañado se le veía apático. Por eso una pareja que va los fines de semana al pueblo nos llamo; al siguiente fin de semana nos encontramos con que se lo habían llevado ya la perrera que es de donde lo sacamos.
Tendrá unos 2 años, ha vuelto a ser alegre, cariñoso y super mimoso; enseguida se pone panza arriba; tiene el tamaño de un dalmata, mediano y de color crema. Ahora busca un hogar donde le quieran como se merece. Ahora esta en Huesca.
Se entrega desparasitado, vacunado, con chip y esterilizado; se hará cuestionario, visita, contrato y seguimientos posteriores.
Interesados contactar con mailto:protectoraalborada@gmail.com o llamando al 657204431

No hay comentarios:

Publicar un comentario