Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

miércoles, 29 de febrero de 2012

JERICO merce una oportunidad ADOPTADO

ADOPTADO














Jericó tiene 4 meses y pesa seis kilos. Llevaba mas de una semana viviendo en un descampado a la intemperie, con...UNA CABRA. Lo debió adoptar y , seguramente, habrá sobrevivido porque ha mamado de ella. Cuando lo encontramos es estaba bastante mal, delgado y con una fuerte congestión.

Ahora está con tratamiento y recuperándose. Además debió recibir en algún momento un golpe de coche u otra clase de fuerte impacto, pues la pata izquierda trasera la tiene como el chicle, no la controla y cuando intenta correr se cae. Es probable que tenga que ser operado, ya que sufre una fuerte luxación y parecetener los ligamentos rotos. Creemos que es mezcla de bodeguero. De adulto será un perro de tamaño mediano, espigado y atlético. No creo que vaya a pasar de
los 15 kilos. Ahora, como es normal, es un trasto, revoltoso y encantador. Sin embargo, y pese a la edad, es muy bueno y obediente, y aprende rápidamente a ir suelto cerca de mí.

Contacto: Julia 653594847

No hay comentarios:

Publicar un comentario