Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

jueves, 29 de diciembre de 2011

ACTIVIDADES EN DIVERSABI





Este año, Animales sin Techo también está presente en DiverSabi, la feria interasociativa que organiza el área de juventud del Ayuntamiento de Sabiñánigo.



Desde el día 26 al 30 de diciembre, en el Pabellón Polideportivo de la Plaza de la Constitución, más de 28 asociaciones del Alto Gállego, realizan actividades y talleres para los más pequeños.



Durante estos cinco días, hemos estado presentes con un stand. El día 26 montamos un mercadillo con artículos y objetos para nuestras mascota, y dentro de la programación de DiverSabi, esa misma tarde, realizamos un taller para los más pequeños. Con pasta de sal, unos 150 niños pasaron más de dos horas modelando todo tipo de animales, que una vez coloreados y secos se llevaban a sus casas. Ana, Pachi, David y Patricia fueron los monitores que desinteresadamente dirigieron la actividad. Les damos las gracias por su colaboración.


El resto de los días, una mesa informativa con folletos de las distintas campañas, que la Asociación ha realizado a lo largo del años, han contribuido a difundir la ley de Protección Animal de Aragón y la labor social que llevan a cabo los gatos en nuestras calles.

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario