Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

sábado, 5 de noviembre de 2011

SOLICITUD DESESPERADA DE AYUDA









Necesito ayuda urgente para este gatito que encontre el lunes maullando en la puerta de mi casa; no pude resistirme a recogerlo confiando en que encontraria a alguien que me ayudara, soy ALERGICA y me es imposible tenerlo mucho mas tiempo.
Lo tengo encerrado en baño y es una lastima, quizá debi dejarlo libre no se...pero se dejaba coger y acariciar, es un ENCANTO!!
Estoy perdiendo la esperanza y lamentablemente debo de tomar alguna decision que me costaria un buen disgusto.
Me podriais ayudar, por favor, a encontrarle algo? GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario