Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

viernes, 23 de septiembre de 2011

PROGRAMA DE "ZARAPELUDA"





HORARIO ACTIVIDADES DE “ ZARAPELUDA “En tierra de galgos"




10:00 am Inauguración de Evento, con los medios y Autoridades


11:00h. a 11:30h. – Hugo Torres “Educador Terapéutico de perros y guías”
Realizara unos ejercicios básicos de olfato, y explicaré que estos ejercicios sirven para reducir el estrés y que son una buena herramienta para aplicarlos en perros que viven en protectoras, residencias o perreras. Lugar, Recinto vallado futbito.


11:30h. a 11:45 h. – Animación de la mano de “Kike Ibarra” Lugar , Recinto vallado futbito.
11:45h. a 12:15 h. – Alberto Ayala “Adriestrador" Lugar (Recinto vallado Futbito)
Recoge perros de las perreras y abandonados y los adiestra. Nos hará una exhibición de habilidades con sus cuatro perros. Lugar, recinto vallado futbito.


12:15 h. a 12:30 Entra “La Batukada” (Recinto vallado Futbito )


12:30 h. a 13:30 h. Demostración, videos informativos y proceso de cómo llegan a ser “PERROS GUIA DE LA ONCE” -Escenario grande-


13:30 h. a 14:00h. Grupo de Animación “SALSÓN”
Nos harán una animación Infantil de aproximadamente 30 minutos.


16:30 h. a 17:30 h. . MASTER CLASS…”Borja Capponi” (Cancha vallada Futbito). Borja Capponi, hará una demostración de obediencia con sus dos perros “Yacky y Kujo” Sacará a algún perro del público con algún problemilla para corregir.


17:30 h. a 18:00h Demostración de “DEFENSA PERSONAL” y "KUNG FU"…...de la mano del Instructor Manuel Lázaro…Pedirá voluntari@s del público para la demostración de sus técnicas!!!!


18:00 h. Animación por parte de "Kike Ibarra" y seguidamente...todos al escenario pequeño, donde darán paso a varias actuaciones de artistas y grupos ........ alli seguira la fiesta!!!!!


Puntualizar que de 14:00h a 20:30 el Sábado y de 9:30 h a 14:00 h. el Domingo
Se realizara en Zarapeluda el Campeonato de pruebas puntuables para el Campeonato de España de “AGYLITY ” . En los intermedios, se sacarán a algunos perros en Adopción

HORARIOS Y CHARLAS DE "CON PELOS EN LA LENGUA": SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011 :: ZARAGOZA :: CAMPING CIUDAD DE ZARAGOZA


10:15 César Bona, maestro de 4º de primaria del CRA ORBA de Muel y fundador junto a sus chicos de "El cuarto hocico", primera protectora virtual gestionada por niños.
Título de la charla: "El cuarto hocico; cuando los niños abren los ojos a los mayores."


11:45 Antonio Paramio, adiestrador en positivo con más de 30 años de trayectoria, terapeuta floral especializado en animales y especialista en problemas de conducta.
Título de la charla: "Conducta, emociones y flores de Bach".


13:05 Álvaro Pérez Palomero, veterinario titular del Centro Veterinario Fleta y colaborador con varias protectoras en Zaragoza (Galgoleku y ZARPA) y particulares que rescatan.
Título de la charla: "Esterilización: ventajas, inconvenientes y falsos mitos".


13:45 Pilar Badía, educadora, colaboradora de varias asociaciones de concienciación y defensa animal.
Título de la charla: "Veganismo y derechos de los animales".


15:30 Mesa redonda: Objetivo, SACRIFICIO CERO
- Beatriz Merchén, gestora en centros de protección animal de Pinto, Parla y Getafe, vicepresidenta de la Asociación La Voz Animal. Charla de introducción: "De perrera a Centro de Protección Animal".
- José Mª Cifuentes, veterinario representante de la nueva gestora del Centro de Recogida Animal Municipal de Zaragoza.
- Manuela García, Técnico del Ayto. de Zaragoza.


•17:45 Daniel Dorado, abogado especialista en derecho animal, colaborador en diferentes asociaciones dedicadas a la defensa animal en España y Latinoamérica.
Título de la charla: "Alcance y limitaciones del Derecho en la defensa de los animales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario