Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

domingo, 14 de agosto de 2011

TALLER INFANTIL en las Fiestas de Biescas

Taller Infantil


NATURALEZA Y ANIMALES
el martes, 16 de agosto,
a las 11:30 horas en " la Corralata" (plaza del Museo "La Torraza")


A cargo del Espacio Educativo "La Cañabla"

Organiza: Ayuntamiento de Biescas

Colabora: Animales sin techo



Agradecemos al Ayuntamiento y a la Comisión de Fiestas que haya incluido en la programación infantil una actividad que fomente, de forma lúdica y divertida, el respeto por la Naturaleza y los Animales. Las instituciones, y con mayor razón los Ayuntamientos, tienen la obligación de difundir los derechos y obligaciones que tenemos, como ciudadanos y propietarios de animales, para garantizar una convivencia armónica entre todos.


Iniciativas como está también pueden servir de ejemplo a otros Ayuntamientos para que erradiquen de sus programas festivos los espectáculos con animales que impliquen crueldad y sufrimiento o, simplemente, un trato antinatural. Las Administraciones al ofrecer a nuestros niños este tipo de actos como algo cotidiano y divertido no hacen sino justificar, e incluso legitimar, el maltrato animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario