Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

jueves, 7 de julio de 2011

CON VIAJE PLANEADO HACE MESES Y LLEVANDOSE A SU PERRO, LE APARECE ESTA GATITA QUE A QUIEN QUIERE ENCONTRARLE CASA DESPERADAMENTE

ADOPTADA


Hace unas semanas nos dejaron en el portal a esta gatita y como nos dio pena, nos la subimos a casa. HAsta ahora he estado buscando entre mis amitades pero sin exito y ahora me corre prisa.
Le busco familia porque me vuelvo a mi pais y no la puedo llevar conmigo. Ya lo tenía previsto hace meses y de hecho mi perro se vuelve conmigo ( he presentado todos los papeles ya que los tramites son largos)
Es una gata mediana de 3 o 4 años. La verdad que es una gatita tranquila y muy independiente como todos los gatos. Aunque le gusta acomodarse en las piernas para dormir una siesta.

Tiene puestas las vacunas que nos indico la veterinaria y la del celo.

Mi nombre es Guillermo, vivo en Zaragoza hasta el 30 de julio y mi telefono es 651172429.
Muchas gracias por todo.

Espero que podamos encontrar un hogar para esta gatita. Un saludo.

CONTACTO: gdearma@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario