Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

viernes, 27 de mayo de 2011

El galgo Perico busca hogar















Perico es un galgo español atigrado. Tiene un carácter sorprendentemente bondadoso y noble. Tiene tres años y ha tenido dos dueños diferentes que lo han utilizado básicamente para la reproducción y cría.




COMPORTAMIENTO

EN LA CALLE: ¿Cómo es Perico cuando va atado?

En la calle se comporta de forma pausada y tranquila cuando va atado. Va siempre al ritmo de la persona que lo conduce.
En cuanto a su relación con otros perros en la calle no parece nunca tener demasiado interés en ellos. Evidentemente le producen curiosidad, pero siempre se acerca con tranquilidad; los reconoce; los huele, y sigue su camino.

¿Cómo es Perico cuando va suelto?

Siempre le he soltado en el bosque. Casi siempre permanece detrás de mí. Cuando algo le llama la atención se entretiene un rato y cuando le silbo viene hacia a mi.

EN CASA

Entró en casa por primera vez con toda normalidad, como si ya viviera allí, con mis perros se lleva bien y cuando salgo de casa se queda tranquilo; no ladra ni llora. Queda por comprobar cómo se comportará cuando se quede sólo en casa de verdad, sin la compañía de los otros.

EN EL COCHE
En su anterior vida debió ser normal ir en coche, imagino que en algún carro hacinado con otros perros. Lo cierto es que no se pone nervioso ni se marea

No hay comentarios:

Publicar un comentario