Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

viernes, 29 de abril de 2011

MÁXIMA DIFUSIÓN





Negri



Tonto




Garavita




Joaquín es un indigente de Algeciras amantisimo de los animales. , esta nuevamente ingresado con cuidados paliativos y le queda poco de vida. Ayer fui a verlo y sali llorando , primero por ver ya el deterioro fisico y los dolores que esta teniendo y despues porque no quiere morirse sin saber que sus perros estan a salvo.









Os ruego a todos la máxima difusión para estos tres perros, los tres son viejos, tienen más de diez años´: "Negri" ,de tamaño mediano, es muy buena y solo quiere dormir. Esta esterilizada."Tonto" que es el mastin y su nombre lo dice todo. Y la pequeña "Garavita" que pesara unos cuatro kilos. Todos esperan la llegada de su dueño en la puerta de la caravana que se le pudo comprar hace un mes (que poco la ha disfrutado el pobre) .




Por favor ayudarnos entre todos a que estos animales no se queden desamparados y a que Joaquin se pueda marchar en paz. Gracias.




Contactos:




Mª Angeles: 630 12 44 00 (solo tardes)



Mª Luz : 634 40 22 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario