Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

jueves, 17 de marzo de 2011

SUKER se ha quedado sin hogar.




Este es Suker, un American Staford. Nació el 28 de Mayo de 2001, y pesará unos 24 o 25 kilos.
Tiene los ojos marrones, es cariñoso y le encanta correr y saltar a, pesar de que sea un poco mayor, tiene mucha vitalidad.
Hace 6 años recibió el tratamiento de leismania y, a fecha de hoy, en los controles que le hacen todos los años no hay ni rastro de esta enfermedad. Tiene al día todas las vacunas y, como raza considerada potencialmente peligrosa, tiene un seguro de responsabilidad civil con Ocaso y su propietario licencia para tenerlo.



Hasta ahora, Suker vivia en casa una casa con jardín, pero sus dueños se han separado y han tenido que vender la casa. La hija ha contactado con nosotros para ver si Suker encuentra una familia que cuide de él. Ella no puede hacerce cargo, pues vive en un piso pequeño, con un niño de 4 años y está embarazada, a demás Suker no está acostumbrado a vivir con niños. Necesita que alguien se ocupe bien de él, que se quiera hacer responsable de sus necesidades y sobretodo de que no sufra, es lo último que querría para un animal al que ha querido y quiere tanto.

Nos pide ayuda para encontrarle una buena familia que lo quiera tanto como ellos. Su situación no es buena y quiere el mejor futuro para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario