Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Pongo. URGE ADOPCIÓN










Este es Pongo. Fue sacado de la perrera el día que lo iban a sacrificar. Su antiguo dueño lo había abandonado.Tiene un año, es muy joven por lo que aprende las cosas muy muy rápido, pero necesita a alguien que le enseñe y que le de todo el cariño que nunca ha tenido.



Pongo es de tamaño grande (60 cm de alto y 80 cm de largo). Es mestizo, y como tal es encantador; creemos que puede tener algo de dogo argentino, o quizás algo de gran danés. No sabemos muy bien, pero lo que sí sabemos es que está loco por buscar un hogar definitivo. Es muy buen guardián, ideal para un terreno o un jardín. Se lleva bien con caballos y con otros perros (con otros machos hay q marcar las pautas al principio, pero luego todo bien).









Se entrega con chip, cartilla y vacunas. SU ADOPCION ES GRATUITA, está en un pueblo de Zaragoza y puedes venir a conocerlo SIN COMPROMISO, a él le encanta ver a gente. Hacemos un contrato de acogida, es decir, con un periodo de prueba en el que la persona que lo quiera tener compruebe que todo va bien. Si no hay ninguna incompatibilidad, se realiza la adopción. Si estás interesado en darle una oportunidad, o conoces a alguien que pueda dársela, llama al



625 72 32 54 o escribe a salvalos@hotmail.es






Merece una segunda oportunidad. Manda este correo a todos tus contactos, seguro que alguno de ellos puede ayudarle! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario