Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

martes, 8 de febrero de 2011

Pitbull atigrado busca un hogar




ATILA es un Pitbull atigrado claro. Tiene 1 año recien cumplido y tiene todas sus vacunas al dia, esta buscando familia urgente, pues no lo puedo tener en casa por mucho tiempo y temo que sea sacrificado.
Le tengo todo el dia encerrado en mi habitacion, pues tengo mas perros machos y no puedo tenerle vigilado las 24h.
Se lleva muy bien con los niños. Si quereis verlo en un campamento de verano con mas de 15 niños pinchar en http://molosos.mforos.com/1624167/9413461-atila-pitbull-atigrado-claro-1-ano-sociable-particular-guadalajara/.
Como veís es un perro muy sociable con las personas aunque no se lleva muy bien con machos de su especie. Tampoco los gatos le hacen mucha gracia, pero pasa bastante de elllos. Es muytranquilo y esta acostumbrado a hacer sus cosas en la calle.
Por favor ayudarme a difundirlo, si sabeis de alguien que pueda ayudarme como casa de acogida o que lo quiera adoptar mi tel. es 637079032/669145427

2 comentarios:

  1. hola, mi nombre es Pedro y tengo espacio para quedarme con Atila. Tengo dos perros, un mestizo de Dogo, de 4 años,(recogido de una perrera) y una bullmastiff hermbra de 5 años. Creo que con el tiempo seran un trio fenomenal.
    Vivo en Loarre y por aqui , hay lugares muy bonitos y caminos estupendos para que puedan dar largos paseos. dime como me pongo en contacto con vosotros. un saludo Pedro Lorca.

    ResponderEliminar
  2. soy de nuevo Pedro, mi mv es el 669145427

    ResponderEliminar