Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Sara



Por fin Sara tiene un hogar
Os acordáis? Era el perro guardián de una fábrica. Cuando ésta cerro, Sara se quedó en las instalaciones y durante más de tres años estuvo completamente sola. El guarda de la fábrica le daba de comer y la gente que pasaba por la calle le echaba todo tipo de alimentos. Cuando la protectora la recogió, tenía muy mal aspecto y caminaba con dificultad. Las pruebas veterinarias demostraron que tenía leismania y displasia de cadera. Acostumbrada a estar sola, era muy miedosa y poco sociable. Después de casi un año, se ha recuperado bastante bien y esta aprendiendo a relacionarse tanto con las personas como con otros perros.
Este miércoles, la familia que la ha adoptado ha venido desde Alemania a recogerla; seguro que le van a dar todo el cariño y las atenciones que se merece. Si nos envían fotos en su nueva casa las colgaremos para que podáis hacer su seguimiento.
Nos alegramos Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario