Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

lunes, 9 de agosto de 2010

Fería de Otoño. Biescas

Animales sin techo ha estado presente en la Feria de Otoño de Biescas con un stand de artículos y accesorios para mascotas.
Como sabeís, no es la primera vez que salimos a la calle para darnos a conocer y obtener fondos para la Protectora. En Biescas, hemos estado en la Feria de Primavera y en el Comercio en la calle, y en Sabiñánigo, en Cazataria.




En esta ocasión, el Comite organizador de la Feria nos cedio un espacio en el "Ferial". Sin embargo, la lluvia del domingo nos obligo a trasladarnos a los porches de la plaza, pues haciendo honor al nombre de nuestra protectora, careciamos de techo...



Aunque pasamos mucho fróo, ha merecido la pena pues, ademas de obtener fondos para la Asociación, hemos hecho nuevos socios e informado a todos los que se acercaron sobre nuestros fines, las actividades que realizamos y los proyectos que tenemos.
Eventos como éste son una buena oportunidad para darnos a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario