Animales sin Techo NO tiene instalaciones para acoger animales. Si encuentras un animal abandonado contacta con el puesto más cercano de la Guardia Civil o con otras Protectoras.

Podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar.

viernes, 22 de enero de 2010

Si estas interesado en adoptar a uno de nuestros “peques”, Animales sin techo valorará la idoneidad de la adopción.

Nos pondremos en contacto contigo para saber la experiencia que posees y los motivos que te llevan a adoptar. Queremos conocer con quien va a convivir nuestro animal y el entorno donde se va a desenvolver. También te informaremos sobre las posibles situaciones de conflicto a las que te puedes enfrentar teniendo un animal en la familia (vacaciones, llegada de niños, otros animales..).

Una vez que tengas al animal en tu casa, te visitaremos para comprobar que todos los miembros de la familia aceptan al nuevo integrante, nos asegurarnos de que el entorno es el adecuado y no existen peligros para él.

Si todos estos requisitos se cumplen, firmaremos un documento por el cual te comprometes a cumplir la Ley de Protección Animal de tu comunidad autónoma, a no darlo en adopción sin el consentimiento de esta Asociación, y a mantenernos informados de posibles conflictos que pudieran presentarse.

Animales sin techo hará un seguimiento para comprobar como se ha adaptado el animal a su nuevo entorno y poder darte las pautas adecuadas si se plantea algún conflicto.

Queremos que sepas que siempre podrás contar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario